miércoles, 1 de junio de 2011

7 Consejos para Viajar en Barco

7 Consejos para Viajar en Barco: No es el método de viajar más elegido para vacacionar. Están aquellos que no lo cambian por nada en el mundo y están quienes no tienen la menor intención de subir a un barco para pasar sus vacaciones. Es entendible, no tiene porque resultarles agradable a todos, eso de pasarse las vacaciones arriba de un barco.

7 Consejos para Viajar en Barco9

Pero si usted decide por un viaje en barco a continuación te dejo 7 Consejos para Viajar en Barco para que disfrutes y te diviertas y no tengas males inesperados.

1.Es más probable marearse en proa que en popa. Además, como el barco tiene balanceos laterales, las mejores butacas son las del centro. En autobuses y aviones es igual.

7 Consejos para Viajar en Barco4

2.Los niños se marean menos que los adultos. Se les debe dejar a su aire, instintivamente cogen las posturas más convenientes.

3.Si viajas con perro, tanto a la hora de embarcar como de desembarcar ha de ir con correa y bozal. El resto de animales han de ir en transportín.

7 Consejos para Viajar en Barco1

4.Lleva siempre a mano la cartilla del animal y los certificados pertinentes.

5.Realiza algunos ejercicios de respiración, despójate de las prendas que te den mucho calor y descansa recostada con los ojos cerrados.

7 Consejos para Viajar en Barco2

6.Recuerda que los alimentos son a la vez importantes en estos casos. Los frutos secos no ocasionan gases y eso te evitará sufrir más malestares.

7.Dialoga con tu médico si deseas tomar un medicamento para anticiparte a los mareos. ¡Eso es todo, buen viaje y buen retorno!

7 Consejos para Viajar en Barco8

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons