7 Consejos para Viajar en Autobús: Nos gustaría resaltar que el viaje en autobús, como medio de transporte, se caracteriza por su seguridad, ya que al año se producen muy pocos accidentes. No en vano, muchas personas optan por este medio incluso para largas distancias. Si te decides a realizar un viaje en autobús te proponemos una serie de consejos.
- Los niños deben ir siempre sentados en un asiento, uno sólo No pueden estar de pie, paseando por los pasillos, está terminantemente prohibido por las normas y si el autobús es inspeccionado por la policía de tráfico, pueden ser multados tanto el conductor como las personas que vayan de pie.
- Las horas más recomendadas para viajar con niños son por las mañanas o las noches porque hay menos calor, esto contribuye a que se desesperen menos.
- Tener en cuenta la fecha del año, pues hay determinadas épocas donde hay mayor cantidad de viajeros, por ello te recomendamos que planifiques bien las fechas para un mejor bienestar.
- No es para nada complicado comportarse en el autobús y poder ser respetuoso con los demás, para luego poder exigir respeto y educación a los demás.
- Los autobuses deberá limpiarse siempre antes de salir a un nuevo recorrido, esto será beneficioso para tu salud. Así que si deber hacer una escala o esperar que acondicionen al vehículo mantente cerca de tu equipaje de mano, que las empresas no se responsabilizan por las perdidas que se ocasionan en esos momentos.
- En caso de que seas testigo de algo anormal –paradas no autorizadas, retenes en el camino, etc- habla por celular de inmediato a algún familiar e infórmale lo que veas y reitérale los datos del autobús en el que viajas y tu destino.
- Existen pastillas, chicles y parches para el mareo consulte a su médico. De preferencia siéntelos viendo hacia el frente, entre menos se muevan mejor.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario