viernes, 24 de junio de 2011

Administración Hotelera y Turismo

Administración Hotelera y Turismo: La administración Hotelera y Turística de las Universidades, tiene como objetivo formar profesionistas innovadores, creativos, visionarios y transformadores capaces de diseñar, administrar y evaluar en forma efectiva, proyectos de la hotelería y del turismo.

Master en turismo Chile

Cuando las personas se hospedan en un hotel o en un vuelo, siempre necesitan de un buen servicio al cliente para hacer del viaje y la estadía lo mas agradable posible. Es incomodo para un cliente que realiza y  un viaje largo tener que pedir algo a un asistente de vuelo y ser recibidos con una expresión de fastidio. Para tener éxito en cualquier negocio turístico se necesita de un buen servicio al cliente.

Administración Hotelera y Turismo

Administración Hotelera y Turística: Podrá desempeñarse como: gerente de su propia empresa, Mercaderísta hotelero y turístico, administrador de agencias de viajes, organizador de congresos y convenciones, guía turístico, auxiliar de vuelo y servicios generales de aerolíneas, jefe de cocina de un crucero o club social, promotor de viajes y eventos turísticos, etc.

turismo 43

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons