martes, 14 de junio de 2011

Escuelas de Turismo en Madrid

Escuelas de Turismo en Madrid:El creciente desarrollo del turismo sostenible es un importante paso para la conservación del patrimonio de la humanidad. La premisa es que las actividades turísticas mantengan el respeto por la naturaleza, la cultura y la sociedad local. El turismo puede ser así un intercambio positivo y una relación económicamente justa entre el turista y la comunidad visitada. La Conferencia Mundial de Turismo Sostenible busca que el turismo sea un instrumento de desarrollo sostenible para los pueblos.

hoteleria y turismo13

escuela superior de hostelería y turismo Madrid lago
Evaluación del producto Restauración (Escuela De Hostelería y Turismo) Madrid por naufragan

Ventajas: te enseñan con disciplina y para la vida laboral
Desventajas: que son muchas horas para los que no quieran currárselo

hola yo también soy alumna de la escuela superior de hostelería y turismo de Madrid lago y estoy de acuerdo con jorgue mancha en que en la escuela te enseñan con una disciplina para que este habituado a la vida laboral de una cocina , porque cuando se sale a la vida laboral no se sabe con que te puedes encontrar y mejor que estés preparado a que te pille por sorpresa y yo no me arrepiento para nada de haberme metido en esta escuela a estudiar ya ...
...a gente que de verdad le guste la cocina y de verdad quiera estar en una toda su vida . Yo soy una mujer y en la cocina de esa escuela se no trata bien aunque algún profesor suelte alguna vez una broma respecto a mujeres solo que hay que saber como tomárselo y que es una broma y punto . un saludo. me gustaría que la gente que la lea dejara su comentario con su valoración muchas gracias.

hoteleria y turismo5

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons