jueves, 26 de mayo de 2011

Cruceros desde Margarita-Pullmantur

Cruceros desde Margarita-Pullmantur: Este crucero parte de la Isla de Margarita, y tiene un recorrido de 8 días a lo largo de los parajes mas hermosos del Caribe, durante el mes de Noviembre, la embarcación saldrá los días 4, 11, 18 y 25. El itinerario consta de las islas Curazao—Cartagena, Santa Marta, Aruba y Bonaire. El Ocean Dreames un buque, con una amplia e impresionante recepción de donde emerge una halo de luz en el centro, cuenta con todo tipo de instalaciones: acogedores bares y cafés con música en directo, gimnasio modernamente equipado, centro de belleza, 3 piscinas y jacuzzis al aire libre, ruletas y muchos juegos de azar donde probar suerte.

pullmantur

Los precios de los Cruceros desde Margarita-Pullmantur  varían según la fecha de salida y el tipo de camarote que se escoja. Las más costosas corresponden a las de fin de años cuando un camarote interior puede costar $1.426 y uno exterior de lujo más de 3 mil dólares americanos.

Pullmantur-Pacific-Dream-Crucero-por-el-caribe1

hola a todos,como digo fue una experiencia inolvidable,cogimos el crucero rondó veneciano de pullmantur para el viaje de novios.nos tocó el buque empress y es precioso,mejor que un hotel de 5 estrellas,no notamos que se movía el barco hasta el tercer día,lo notas pero no te mueves ni nada de eso.en pullmantur todo es en español, el trato del personal es inmejorable, en la cena tienes tu mesa asignada siempre con la misma gente,que te lo organizan muy bien con gente d tu edad y eso, te lo pasas genial ,los camareros nos bailaban y todo y siempre estaban sonriendo. la calidad de la comida del restaurante estupenda,en el buffet algo peor pero muy bien. en pullmantur tienes todo incluído y te merece la pena aunque no bebas cubatas y eso,.Seguramente el año que viene hagamos otro y con pullmantur me quedé muy contenta,en otras compañías dicen que es todo como más fino y entonces es todo muy serio y te puede tocar gente de otro idioma en tu mesa o los espectáculos del teatro en inglés... Dentro no tienes que llevar dinero,con tu tarjeta de embarque sirve para pagar y es muy cómodo y luego te detallan la factura.Lo malo de los cruceros en general es la piscina pequeña,tu baño pequeño y que las excursiones no vienen incluídas en el precio y son caras,pero en este trayecto te lo puedes hacer todo por tu cuenta,nosotros sólo cogimos la excursión de atenas y lo demás superfácil,sp te quedas al lado de lo que tienes que ver.

Royal-Caribbean-haiti

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons