viernes, 23 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de Valencia

Las Mejores Playas de Valencia: Playa El Cabañal-Arenas: De arena fina y dorada, es una playa de carácter urbano que dispone de todo tipo de servicios así como áreas deportivas y zonas de juegos para niños. Las buenas temperaturas de Valencia hacen que esté animada durante la mayor parte del año y es además uno de los lugares de ocio nocturno más frecuentado entre los meses de abril a octubre.

Playa El CabanyalPlaya El Cabanyal-

Playa de Almardá Sagunto: La playa de Almardá es una playa con aires muy paradisíacos de Valencia, se encuentra en el municipio de Sagunto, tiene 2 kilómetros de largo y su arena es fina y grava de color dorada. Su característica más notable son las dunas de la playa de Almardá. Generalmente suele soplar fuerte viento y el olejae suele ser moderado.

Playa de Almardá Sagunto-Playa de Almardá Sagunto

Playa La Malvarrosa: Es de las playas más conocidas de la zona, ya que es la playa urbana de Valencia. Playa de arena blanca y oleaje moderado, es bastante grande, con casi tres kilómetros de longitud. A pesar de todo, se suele llenar bastante. Otra playa bastante grande es la de L’Arbe del Gos, cerca de las dunas de la reserva natural de la Albufera. De aguas más tranquilas que la anterior, cuenta con carril bici para pasear.

Playa La Malvarrosa-mPlaya La Malvarrosa-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons