sábado, 3 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Ibiza

Los Mejores Hoteles de Ibiza: Hotel Invisa Club Cala Blanca: Este complejo está compuesto por 14 edificios de dos y tres plantas, algunos de ellos con ascensores, sumando un total de 320 viviendas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un supermercado, varios bares, servicio de préstamo de bicicletas, una sala de televisión, una discoteca y una sala de juegos.

Hotel Invisa Club Cala Blanca-Hotel Invisa Club Cala Blanca

Sol Pinet Playa: El cómodo y recién reformado hotel Sol Pinet Playa está situado en primera linea de mar ofreciendo maravillosas vistas sobre la la Bahia de San Antonio, y queda en el centro turístico. Es un hotel ideal para familias y parejas. A 18 km del aeropuerto, 20 km de Ibiza y del campo de golf de Roca Llisa.

Sol Pinet Playa-Sol Pinet Playa

Ibiza Gran Hotel: Hotel, Casino y Spa 5 estrellas con vistas impresionantes del Casco Histórico de Ibiza. Disfrute del confort, relax y servicio de primera calidad combinado con estilo, arte y tecnología.

Los Mejores Hoteles de Ibiza-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons