jueves, 30 de junio de 2011

Curso Online de Administración de Empresas

Curso Online de Administración de Empresas:Este Programa Superior proporciona una visión completa del ámbito de la administración y dirección empresarial. Reforzando y ampliando los conocimientos y, sobre todo, la forma de ejercer dichos conocimientos en la práctica diaria de la empresa.Curso Superior de Dirección de Empresas.

administracion_de_empresas6g

Master Executive en Administración y Dirección de Empresas (on line) – Online: En el contexto económico y social actual en el que desarrollan su actividad las empresas, se hace necesario identificar las necesidades más críticas de profesionales y directivos en materia de conocimientos para la dirección y gestión empresarial.

administracion-de-empresas3

Master Executive en Administración y Dirección de Empresas (On Line y Presencial en Madrid): directivos de la comunidad latinoamericana con al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad. y está avalado por nueve ediciones anteriores. . Desde el año 2003 nuestro compromiso con los profesionales latinoamericanos está avalado por 9 ediciones celebradas

administracion-de-empresas4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons