jueves, 2 de junio de 2011

7 Consejos para Viajar en Avión

7 Consejos para Viajar en Avión :Viajar en avión, es para los viajeros una de las más gratificantes experiencias, aunque en algunas oportunidades, no todo sale como uno espera y la experiencia puede tornarse una pesadilla.

7 consejos para viajar en avion8

Al respecto,a continuación te dejo 7 consejos para viajar en avión esperando que te sea de mucha utilidad y puedas realizar tu viaje sin inconvenientes.

  1. Si viaja con bebé es imprescindible mantener bien hidratado. Si el niño es más grandecito un ordenador o un DVD portátil con sus películas favoritas le mantendrán entretenido por algún tiempo.
  2. Los bebés suelen ir en los brazos de un adulto, ya que el seguro no da derecho a ocupar asiento; lo que si te proporcionan un cinturón especial para el despegue y aterrizaje y  que el personal de vuelo, ayuda a colocártelo. Tienes la opción  de elegir una  silla especial, si el asiento contiguo queda libre.7 consejos para viajar en avion6
  3. Si va a ser necesario que se adapte a un cambio de horario, debes dar tiempo al pequeño para que se habitúe, respetando su horario de comidas. Aliméntalo cuando tenga hambre y no le impongas nada que no quiera, y su reloj interno se adaptará en poco tiempo.
  4. Los bebés pueden viajar en avión desde que nacen, aunque se aconseja esperar, por lo menos dos meses.
  5. Problemas circulatorios: Los espacios reducidos en el avión son inevitables, a no ser que vayamos en clase business, por lo que pueden ocasionar agobios y tensiones derivando en hinchazón de pies. Recuerda llevar siempre ropa amplia y transpirable que no nos apriete y permita la ventilación.7 consejos para viajar en avion2
  6. Mareos: Descansa antes de subirte al avión, evita los giros bruscos de la cabeza y no se te ocurra volar en ayunas. Si igualmente te mareas, fijar la vista en el horizonte, respirar lentamente y piensa en cosas agradables.
  7. Finalmente, al llegar a destino conviene exponerse lo más posible a la luz del día ya que esto ayudará a reubicar el ritmo biológico en el nuevo horario.7 consejos para viajar en avion4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons