lunes, 3 de octubre de 2011

Las Mejores Playas en Cerdeña

Las Mejores Playas en Cerdeña: Playa Cannigione: A pesar de sus reducidas dimensiones, se trata de una de las playas más concurridas durante los meses de verano. Su magnífica playa de aguas turquesas y arena dorada pone el toque final con el tranquilo pueblecito que se incrusta con gracia entre la verde vegetación de la zona.

Playa Cannigione

Playa Cannigione-

Playa Spiagga Mugoni: En la misma carretera en dirección al capo Caccia nos encontramos con la playa más grande de la zona. Espléndidas vistas al capo Caccia y a la ciudad del Alguero.

Playa Spiagga MugoniPlaya Spiagga Mugoni-

Playa Cala Goloritzé:  ha sido reconocida como una de las calitas más preciosas del Mediterráneo por el azul de su mar ,debido a la presencia de algunos manantiales submarinos que brotan en este tramo de mar. La playa destaca por sus piedras blancas mezcladas con arena gruesa . El panorama desde aquí es impactante gracias al arco que llega hasta el mar y a la cumbre de Punta Goloritzé. La playa es dominada por un promontorio calcáreo, el monte Caroddi, que se aconseja a los aficionados de escalada libre. Es bañada por un mar cristalino y la escasa profundidad permite a los niños de disfrutar sin ningún peligro. Este paisaje maravilloso ha sido elegido como hogar por algunos ejemplares de halcón reina.

Playa Cala GoloritzéPlaya Cala Goloritzé-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons