lunes, 27 de junio de 2011

Administración de Empresas

Administración de Empresas: El surgimiento de la administración como institución esencial distinta y rectora es un acontecimiento de primera importancia en la historia social en pocos casos, si los hay una institución básica nueva o algún nuevo grupo dirigente, han surgido tan rápido como la administración desde principios de siglo. La administración es el órgano social encargado de hacer que los recursos sean productivos, esto es con la responsabilidad de organizar el desarrollo económico que refleja el espíritu esencial de la era moderna.

administracion-de-empresas5

Un Administrador de Empresas es una persona con visión, capaz de aplicar y desarrollar los conocimientos de la planeación, organización, dirección y control empresarial, a fin de lograr los propósitos de la Institución en la cual presta sus servicios.

administracion-de-empresas1

Licenciatura en Administración - Rosario Santa Fe

Titulo: Licenciado en Administración
Características : Localización Av. Pellegrini 1618 Rosario La dinámica de los negocios en el mundo actual y en particular en nuestro país enfrenta cotidianamente a las empresas a nuevos y crecientes desafíos competitivos. Poder brindar re
(Universidades Administración de Empresas en Rosario (Santa Fe) - Estudiar)

administracion-de-empresas

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons