miércoles, 15 de junio de 2011

Escuelas de Turismo en España

Escuelas de Turismo en España:En una ocasión pasada te comentamos que las mejores escuelas de turismo y hotelería  se encuentran en Suiza. Si no crees conveniente viajar hasta Suiza para realizar esta clase de estudios te recomendamos optar por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar  en Barcelona, España. Es uno de los centros destinados al turismo y hotelería más laureados de toda Europa, en su haber posee más de 10 reconocimientos de validez internacional que lo califican como una gran alternativa que al año recibe a varios alumnos del exterior (aproximadamente un 30% de su totalidad). Por otra parte, posee un hotel comercial en el cual poder realizar prácticas sobre lo aprendido en clases.

hoteleria y turismo3

La escuela universitaria de hotelería y turismo de Sant Pol de Mar es un centro de formación turística, hotelera y de cocina a niveles técnico, universitario, de postgrado y formación continua.

hoteleria y turismo2

Hotel-Escuela Universitario pionero en Europa, así como el primer centro de formación turística en España en apostar por la formación en Dirección Hotelera y postgrados, tanto en esta especialidad como Cocina. La filosofía es la combinación de las clases teóricas con las prácticas con clientes reales en el entorno de hotel-escuela, el ideal para formar a los futuros profesionales.

hoteleria y turismo1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons