jueves, 6 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Asturias

Las Mejores Playas de Asturias: Playa de Borizu: Es una de las playas de Celorio junto con la de La Cámara o De los Frailes y Palombina. Está unida en las bajamares a través de un tómbolo a la Isla de Borizu o Arnielles, siendo de destacar el bello espectáculo del proceso de pleamar-bajamar. Pertenece al Paisaje Protegido de la Costa Oriental.

Playa de Borizu-rPlaya de Borizu-a

Playa de las Rubias: Con una anchura de veinte metros y unos cuatrocientos quince metros de longitud, Playa de Las Rubias en Asturias, es un paraíso de gran belleza que se encuentra aislado de los núcleos urbanos. Playa de Las Rubias está compuesta principalmente por bolos (piedras) y arena dorada, una playa prácticamente virgen por lo que podemos decir que se trata de una playa rústica.

Playa de las Rubias-sPlaya de las Rubias-r

Playa de San Antolín: Esta playa tiene 1200 metros de longitud por 62 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa san antolín es alto. Playa semiurbana cuya composición es de grava / arena. Extensa playa de arena blanca situada en las cercanías de la iglesia románica de San Antolín de Bedón. Es una playa ventosa y de fuerte oleaje.

Playa de San Antolín-ePlaya de San Antolín-s

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons