miércoles, 12 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Mexico

Las Mejores Playas de Mexico: Tulúm (Quintana Roo): En Tulum encontraremos una increíble playa de arena blanca ubicada bajo la impresionante ruina maya que dan nombre al pueblo, las Ruinas de Tulum. Estas playas idílicas están rodeadas de palmeras, de sol, de numerosos lugares increíbles donde disfrutar de sus vacaciones en Tulum, tomando el sol, practicando submarinismo o snorkell.

Tulúm (Quintana Roo)-Tulúm (Quintana Roo)

Playa del Carmen: En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. de Cancún, y a una distancia similar de la zona arqueológica maya de Tulum se encuentra esta antigua aldea de pescadores conocida con la voz maya Xama Há. Un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

playa del carmen--playa del carmen

Playa de Puerto Vallarta: Entre las actividades que se pueden realizar en este paraíso destaca la pesca deportiva; todos los años, durante el mes de noviembre, tiene lugar el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela. Por todo esto, Puerto Vallarta es el lugar ideal para gozar de una jornada de descanso y diversión.

Playa de Puerto Vallarta--Playa de Puerto Vallarta-s

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons