lunes, 25 de julio de 2011

Las Mejores Playas del Mundo

Las Mejores Playas del Mundo: Whitehaven Beach: es una playa espectacular, de una arena blanca de ensueño. En la competencia por la mejor playa, Whitehaven, en Whitsunday Island, ha sido regularmente mencionada.

Cancun: está ubicado en el estado de Quintana Roo. Es una isla en forma de 7 conectada al continente por medio de puentes que, de frente ve a las aguas del mar Caribe y de espaldas a la laguna de Nichupte. Su clima es cálido todo el año.

Principales Atractivos: Por un lado, 25 km. de playas de arena blanca frente al turquesa del Caribe, por otro, la Laguna Nichupte, donde un jet-ski, una canoa o un velero son el medio más apropiado para descubrir la belleza de la biodiversidad. En Cancún está uno de los campos de golf más hermosos de México, el Pok Ta Pok; espléndidas canchas de tenis y fabulosos centros comerciales donde las compras son una inevitable tentación.

La Noche:Se pueden conocer los bares, restaurantes, discotecas y sitios de espectáculos en vivo e inclusive abordar cruceros que inician su travesía nocturna sobre el ocaso.

Recomendaciones: Cancún, llamado La puerta al mundo Maya está muy cerca de sitios arqueológicos de esta milenaria cultura. Conocerlos es una experiencia inolvidable.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons