martes, 19 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles para el 2012

Los Mejores Hoteles para el 2012: The Fairmont Pierre Marques, dispone de un campo de golf, piscina descubierta, gimnasio y pista de tenis. Las zonas comunes disponen deacceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de servicios desecretaría y equipo audiovisual. Este complejo dispone de 2 restaurantes, además de cafetería y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de catering, servicios de oficina yasistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran cafetería, parking con asistencia y atención multilingüe.

Los Delfines Hotel: Los Delfines Summit Hotel andamp; Casino abrió sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la misión de brindar el mejor servicio de Alojamiento con un trato cordial y personalizado, haciendo de su estadía "Siempre una experiencia única". Todas las habitaciones Diseñadas para ofrecer al huésped comodidad y privacidad en un ambiente moderno y exclusivo. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado controlado individualmente, TV por cable, punto de conexión a internet, minibar, sistema de llave magnético, sistema detector de fugas de agua y humo, dos líneas telefónicas independientes con acceso internacional y otras facilidades para que su estadía sea placentera. En Delphos Café, enmarcado por una impresionante bóveda de cristal, podrá disfrutar de nuestra variada carta, en un lugar muy acogedor, con una fabulosa vista de nuestros delfines Yaku y Wayra.

Hotel Plaza Grande: Adquiera el capital y la administración del mejor hotel cinco estrellas, combínelo con lo que es, posiblemente, la mejor ubicación de Ecuador y obtendrá el distinguido Boutique Hotel Plaza Grande. Como está ubicado exactamente en la plaza principal de la capital –Plaza Grande– usted casi podrá estrechar la mano con el Presidente desde sus balcones. Es exclusivo, elegante y hasta decadente en general. Y, además, es realmente boutique: existen 15 suites en total, divididas entre Plaza View (Vista a la Plaza) y Royal, con una Suite Presidencial (que vale $2000 la noche).

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons