lunes, 18 de julio de 2011

Fotos de los Mejores Hoteles en España

Fotos de los Mejores Hoteles en España:Hotel Altaïr (Santiago de Compostela, Galicia):A pocos metros de la Plaza del Obradoiro y en pleno centro de Santiago de Compostela se encuentra el pequeño hotel Altaïr. Su decoración se basa en la filosofía estética japonesa “Wabi-Sabi”, equilibrio entre la composición minimalista y lo proveniente de la naturaleza, y su armonía recorre todos los rincones. Así, los muebles siguen una línea moderna y sencilla, mientras que la mezcla de la piedra y la madera y la combinación de la luz y los tonos anaranjados en las habitaciones crean un clima cálido, acogedor y con un toque rural. Una perfecta unión entre lo actual y lo tradicional.

El hotel Altaïr es uno de los hoteles más especiales de Santiago de Compostela, en el casco antiguo de esta ciudad más bonita. En una zona tranquila y central cerca de la catedral puede disfrutar un ambiente de lujo y olvidarse de todo.

Este establecimiento es la prueba de que se puede dormir en el casco histórico de Santiago de Compostela sin tener que alojarse en un museo. El mismo empeño y dedicación que José Antonio y Ana pusieron en el ya mítico Costa Vella, ahora lo aplican en un proyecto que viene a poner el progreso al servicio de la clientela peregrina.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons