miércoles, 20 de julio de 2011

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo: La primera de estas atracciones comenzó como una carrera de trineos que se deslizaban sobre superficies heladas, justamente en Rusia, en el siglo XVI. Los parques de diversiones las adoptaron y la tecnología y la imaginación humana avanzaron hasta ofrecer las conocidas y gigantescas estructuras actuales. A continuación, las más aclamadas por los apasionados de la altura y la velocidad. Miedosos, abstenerse.

Behemonth (Wonderland, Canadá). Esta montaña rusa es la mas rápida y la que tiene un recorrido mas largo de Canadá. Esta atracción esta compuesta por tres trenes con los nombres Red Train, Orange train y Yellow train, cada uno de ellos estan formados por 8 coches, que permiten una capacidad de hasta 32 pasajeros por cada tren. La montaña rusa Behemoth tiene una altura máxima de 70 metros, un trayecto de 1,6 kilómetros con una duración de 3 mintuos, y una velocidad máxima de 124 kilómetros por hora.

Stealth (England): Este otro es corto pero me gustó porque sales disparado imagen que de 0 a 80mph en tan solo 2 segundos y llegas hasta los 205 pies! impresionante.

Son of the Beast: Una de las montañas rusas de madera más espectaculares del continente americano. Esta atracción del parque King Mills de Ohio cuenta con una caída de más de 65 metros, llegando a alcanzar los 125 km/h.

Son of the Beast

Top Thrill Dragster: Destronada por Kingda Ka, se ha quedado como su hermana menor, con sus 128 metros de altura y 193 kilómetros por hora (que alcanza en sólo cuatro segundos). La montaña está inspirada en las carreras de coches y varios pilotos profesionales han declarado que la sensación es parecida a la de conducir un bólido. Está en el parque Cedar Point de Sandusky, en Ohio, Estados Unidos. Tiene luces especiales para alertar de su presencia al tráfico aéreo.

Viper: En California podemos encontrar esta increíble atracción, cuya curiosa estructura tiene más de 44 metros de altura, lo que le permite alcanzar una velocidad en caída de 113 km/hora.

Viper

The Beast, Ohio: Esta es la montaña rusa más larga del mundo completamente fabricada en madera. Abierta al público por primera vez en 1979, el recorrido de casi 5 minutos es famoso por dos caídas verticales de 135 y 141 pies respectivamente. The Beast es una experiencia de vértigo y aventura.

Face / Off: En el Paramunt's King Island, en Ohio, se puede disfrutar de esta actracción de más de 40 metros de altura, en cuya caída se alcanzan los 90 km/h.

Face / Off

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons