jueves, 21 de julio de 2011

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo: Hotel Four Seasons George V - París (Francia): Continuamos en la capital francesa con la 'Royal Suite' de este prestigioso hotel. El George V lleva abierto desde hace más de 80 años, en los que ha albergado a numerosas personalidades de todo el mundo.

Golden Well (U Zlate Studne)  en Praga. Este hotel boutique se sitúa a los pies de la muralla del castillo, rodeado por los jardines de rosas. Los viajeros destacan su localización, las vistas y sobre todo el servicio, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Hotel Golden Well (U Zlate Studne) – Praga, República Checa:

Oberoi Rajvilas (India): Como si hubiera sido sacado de "Las Mil y una Noches", este hotel tiene habitaciones únicas y acogedoras todas cuidadas hasta el último detalle. Las habitaciones son de tres clases: de lujo, agrupadas de cuatro en cuatro alrededor de un patio con una fuente, cada una de unos 42 m2; tiendas de campaña de lujo de unos 45 m2; y dos villas, cada una ellas de unos 355 m2, con aire acondicionado y jardín privado.

Oberoi Rajvilas

Britania Hotel  en Lisboa,  Portugal 4****

Un pequeño hotel decorado en Art Decó. Situado en el centro histórico de Lisboa. En la avenida de la Libertad , un hotel con un encanto especial. Amplias habitaciones. El edificio es de los años 40 y tiene la carpinteria, la cristalería, los suelos y el mobiliario art decó.

Britania Hotel

iQ Hotel Roma – Roma, Italy (5 estrellas desde $265 la noche)

Foto tomada de Yahoo! Viajes/Cortesía de VFM Leonardo Inc.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons