miércoles, 10 de agosto de 2011

Los 10 Hoteles mas Curiosos del Mundo

Los 10 Hoteles mas Curiosos del Mundo: El hotel lago. No apto para claustrofóbicos. Se llama Inn Nutria y se trata de una diminuta casa roja en medio del lago Mälaren, cerca de Estocolmo. La buena noticia es que posee una habitación con el agua, con una divertida barca para remar bajo el agua.

Poseidon Undersea Resort, en Islas Fiji. Este hotel está situado a 20 metros de profundidad, inagurado en 2010. Asombra el fantástico paisaje que se puede encontrar en las islas.

El hotel submarino. Seguimos bajo el agua, y nunca mejor dicho, porque para entrar a este hotel de la laguna Esmeralda en Cayo Largo (Florida), hay que hacerlo buceando. El esfuerzo merece la pena, porque las habitaciones tienen ojos de buey para contemplar la fauna y flora marina.

Hotel Grúa en Harlingen (Países Bajos). Hotel construido sobre una antigua grúa del puerto de Harlingen, el huesped puede maniobrar la grua desde dentro para colocarse en diferentes posiciones y disfrutar de las vistas.

Eve’s Garden, Hotel de Papel en Texas: Claro, leíste bien!, es un Hotel de Papel, ya que los ladrillos están hechos de pasta de papel recicladollamada papercrete, el lugar cuenta con 15 habitaciones y un invernadero con un hermoso jardín que cuenta con un gran número de plantas éxoticas, lo mejor para el medio ambiente.

El lugar se encuentra ubicado en la localidad estadounidense y desértica de Marathon, en el estado de Texas a 111 kilómetros del Parque Nacional de Big Bend.

El hotel avión. Finalizamos esta sorprendente clasificación con el hotel Costa Verde de Costa Rica que tiene la particularidad de estar construído sobre un antiguo Boeing 727 perteneciente a la compañía South Africa Air.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons