jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Menorca

Los Mejores Hoteles de Menorca: Hotel Valentín Son Bou: Es un bello hotel frente a la playa de Son Bou una de las más largas de toda la isla de Menorca, dispone de un total de 214 habitaciones, todas con aire acondicionado, bañera, cocina Americana, ducha y cuenta con Habitaciones Para No Fumadores. El personal del hotel es muy atento y servicial, además en las noches hay espectáculos para los huéspedes.

Hotel Valentín Son Bou-Hotel Valentín Son Bou

Hotel Agamenon: Precioso hotel situado en la parte sur del puerto de Mahón, en el pequeño pueblo de Es Castell. Una de sus mayores ventajas es su ubicación única, con vistas al mar.

Hotel Agamenon-
El hotel dispone de parking propio, sala de reuniones, servicio de alquiler de coches, cafetería, restaurante buffet y a la carta, bar en la piscina, jardín y muelle privado para yates en el puerto.

Hotel Agamenon

Hotel Sol Falcó. 3***: El hotel está compuesto por 10 edificios de estilo mediterráneo, de dos plantas cada uno de ellos. Los servicios e instalaciones del hotel son 3 piscinas de agua dulce (una de ellas cubierta), 3 piscinas de diferentes profundidades, una piscina para bebés y otra semiolímpica, un restaurante buffet, una pizzería cafetería, un restaurante con menú infantil, bar en la piscina y lounge bar, 3 salas de reuniones y banquetes, tienda de souvenirs, club y parque infantil para los más pequeños, gimnasio y sala de aerobic, minigolf, tenis de mesa, escuela de submarinismo y un entretenido programa de actividades, deportes y espectáculos.

Hotel Sol Falcó

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons