lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Tenerife

Los Mejores Hoteles de Tenerife: El Sol Tenerife Hotel de 4 * está situado en el centro de la Playa de las Américas, frente al mar y ofrece una hermosa vista de la playa (200 m). Las Águilas del Teide Parque Ecológico está a 8 km de distancia, el Parque Nacional del Teide 30 km. 35 minutos en ferry hasta la isla de La Gomera. 75 kms. de Santa Cruz de Tenerife por la autopista. El aeropuerto del sur de Tenerife está a 14 km de distancia. Muy cerca, se pueden encontrar 3 campos de golf: Las Américas a sólo 500 metros de distancia del hotel, Golf Adeje a 2 km y Golf del Sur a 15 km de distancia.

Sol Tenerife Hotel-Sol Tenerife Hotel

El Gran Hotel El Tope de cuatro estrellas goza de una magnífica ubicación con vistas al impresionante Teide, la bulliciosa ciudad de Puerto de la Cruz.

Hotel El Tope en tenerife-Hotel El Tope en tenerife

Hotel Interpalace: Este acogedor hotel ofrece unas modernas instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 238 habitaciones, jardines tropicales, hall de entrada con servicio de recepción abierto las 24 horas. Consta con un restaurante, bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional).

Hotel InterpalaceHotel Interpalace-l

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons