martes, 13 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de España

Las Mejores Playas de España: La Granadella.: Con su contorno delimitado por barrancos cubiertos de pinares y aguas color turquesa y esmeralda, es un emblema de la excelencia de la costa alicantina. Se puede aprovechar además de la comodidad de sus excelentes servicios públicos: hay pasarelas, hamacas de alquiler, zonas de sombra, chiringuitos, servicios y duchas.

Playa La GranadellaPlaya La Granadella-

Playas del Papagayo: Esta compuesto por cuatro preciosas playas que sin ninguna duda nos sorprenderán, (Playa Mujeres, Playa de Papagayo, Playa del pozo y Playa puerto muelas), todas son de arena rubia dorada ,de aguas muy tranquilas de color azul turquesa y con vistas a la isla de Lobos y Fuerteventura, su grado de ocupación cambia dependiendo de la playa y es importante aclarar, que en ellas esta bien visto la práctica del nudismo.

Playa Papagayo-Playa Papagayo

Tarifa (Cádiz): Decir Tarifa es decir surf, viento, olas. No por nada hay miles de personas que peregrinan cada año a esta localidad gaditana para dejarse mecer por la brisa del sur mientras practican su deporte favorito.

Tarifa (Cádiz)Tarifa (Cádiz)-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons