miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura: Hotel Jm Puerto Del Rosario: Acogedor hotel de ciudad en el que podrá disfrutar de unos días de vacaciones y al mismo tiempo ideal para comerciales y gente de negocio, por su cercanía al centro, instituciones y aeropuerto. Situado en una zona estratégica en la isla de Fuerteventura, equidistante de todos lo puntos de la Isla, este hotel ofrece tranquilidad y su personal le brinda un trato cercano e intenta adaptar todas las prestaciones que el hotel posee, para la comodidad.

Hotel Jm Puerto Del RosarioHotel Jm Puerto Del Rosario-

hotel Castillo de Elba: Este complejo cuenta con un total de 169 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción con servicio de cambio de divisa. Cuenta con un pequeño mercado, una discoteca, alquiler de automóviles y de limpieza y una tienda de recuerdos. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel tiene una preciosa cafetería, un acogedor bar, comedor y restaurante climatizado. A su disposición tendrá servicio de atención médica, aparcamiento y parque infantil.

hotel Castillo de Elba-hotel Castillo de Elba

Hotel Barcelo Corralejo Bay: El hotel consta de 231 habitaciones de distintas tipologías, con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi, restaurante buffet, bar-restaurante contiguo a la piscina, bar salón con espectáculos nocturnos, lobby bar, rincón de Internet con zona WiFi y una sala de reuniones bien equipada de 212 m2 con capacidad para 80 personas, con posiblidad de división en 2 salas. Hotel con la 'Q' de Calidad Turística.

Hotel Barcelo Corralejo Bay-Hotel Barcelo Corralejo Bay

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons