miércoles, 31 de agosto de 2011

Los Mejores Hoteles en Lanzarote

Los Mejores Hoteles en Lanzarote: Hotel Gran Meliá Salinas: Este lujoso hotel de estilo vanguardista, envuelto en arenas blancas y rodeado de piscinas, permite al visitante disfrutar de la belleza paisajística de la isla de Lanzarote, mientras practica golf o deportes acuáticos. Cuenta con una ubicación privilegiada, próximo a capital de Teguise, al aeropuerto de Arrecife, los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes.

Hotel Gran Meliá SalinasHotel Gran Meliá Salinas-

Hotel Caserío de Mozaga: Casa típica de labranza con más de tres siglos de antigüedad, formada por varios cuerpos rectangulares con muros encalados y carpintería pintada de verde. La blancura de sus formas la intensifica la vegetación autóctona y colorista que rodea el conjunto, ubicado en Mozaga, dependiente de San Bartolomé. Un extenso espacio pavimentado de roca desnuda sirve de entrada a la finca.

Hotel Caserío de Mozaga-Hotel Caserío de Mozaga

Los Zocos Club Resort totalmente renovado en el año 2007, consta de 324 apartamentos perfectamente equipados con salón comedor, cocina, baño y dormitorio. Todos los apartamentos poseen una terraza con vista a los jardines y piscinas. En Los Zocos no hay cabida para el aburrimiento, además de pasar unas vacaciones inolvidables de sol y playa tendrá usted y su familia la posibilidad de participar en todos los acontecimientos, juegos y campeonatos que se organizan diariamente.

Los Zocos Club Resort-
Los Zocos se encuentra situado en la urbanización de Costa Teguise, una de las más exclusivas áreas de la isla, a sólo 150 m. de las playas de Las Cucharas y Playa de Los Charcos y de numerosos restaurantes, bares, tiendas y bancos.

Los Zocos Club Resort

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons