viernes, 8 de abril de 2011

Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo:Es un mundo que regala grandes emociones, extraordinarios paisajes, atmósferas mágicas: el Mediterráneo. La mejor forma para descubrirlo es un crucero. Relax completo o entretenimiento, en pareja, solteros o en familia: hay cruceros por el Mediterráneo para todos los gustos y bolsillos.

crociera

El mar Mediterráneo, un destino ideal para hacer un viaje en crucero, ya sea en familia, o en viaje organizado, de estudiantes o de solteros. El inigualable clima mediterráneo, además de sus islas preciosas, hacen del Mediterráneo uno de los destinos turísticos más visitados a la hora de pasar las vacaciones.

pacific_i1

Reservando con la suficiente antelación podemos encontrar interesantes ofertas de cruceros por el Mediterráneo a precios realmente económicos, como el de esta oferta:Perlas del Mediterráneo que nos llevará a conocer las costas de Francia, España e Italia a bordo de un lujoso crucero, con salidas en los meses de febrero y marzo.

3725071294_9412281f04_o (1)

El Ocean Pearl es un moderno crucero equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un periplo agradable: tranquilo y relajante o bien animado y divertido, eso ya depende de cómo queramos plantearnos el viaje. En el barco encontraremos todas las opciones, además de una gastronomía variada y exquisita.

crucero-mediterraneo

Podemos embarcarnos en esta aventura por mar desde los puertos de Barcelona o Valencia, a nuestra elección. Desde Barcelona tras una noche de navegación atracaremos en Villefranche, en la Costa Azul. La ruta prosigue hacia Livorno, el puerto de la Toscana, desde donde podremos visitar Florencia y Pisa. La siguiente parada es en Civitavecchia, a pocos kilómetros de Roma. El último puerto italiano que visitaremos será Nápoles, antes de emprender la ruta de regreso hacia Valencia, un día entero de navegación para poder dedicarnos a disfrutar de a amplia oferta de ocio y relax del Ocean Pearl.

Cruceros-por-el-Mediterraneo

Un crucero de calidad por aguas del Mediterráneo Occidental, con todo incluido y con niños gratis. Sin duda una oportunidad de disfrutar de los placeres de los viajes por mar por muy poco dinero, a partir de solo 377 € por persona. Precio final, sin tasas que pagar el día del embarque. Una gran época del año para navegar y una ocasión perfecta para un crucero.

Cruceros por el Mediterráneo

Te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons