lunes, 23 de mayo de 2011

Trabajo en Cruceros Royal Caribbean

Trabajo en Cruceros Royal Caribbean: La verdad es que nos estamos refiriendo a una de las más importantes empresas que nos pueden ofrecer viajar en cruceros y a decir verdad son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta y una de ellas es sin lugar a dudas el precio, de modo que lo que  tenemos para comentarles en el día de hoy de seguro les interesara.

5694377120_e706e78044

Royal Caribbean Cruises Ltd. tiene emocionantes oportunidades de trabajo con vista al mar en sus oficinas y también a bordo de sus lujosos barcos de primera categoría.

logo-royal-caribbean-cruises

Oficinas corporativas (en inglés)
Te ofrecemos interesantes oportunidades de trabajo en nuestras oficinas corporativas que se encuentran en Miami, Florida, y otros lugares. La División de Tecnologías de la Información de la empresa está ubicada en Miramar, Florida, sólo 40 km al noroeste de nuestras oficinas corporativas. Nuestros gerentes de ventas profesionales están por todo Estados Unidos y Canadá y contamos con servicios telefónicos de última tecnología para atención de clientes y reservas en Miami y Wichita. Llena tu solicitud y da el primer paso de una emocionante carrera.

big_royal-caribbe

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons