lunes, 16 de mayo de 2011

Cruceros por el Caribe Desde Margarita

Cruceros por el Caribe Desde Margarita: Los cruceros Caribe son una de las formas más placenteras de hacer turismo. El caribe mexicano es realmente uno de los destinos más codiciados por los amantes del turismo de sol y playas. Los cruceros visitan playas y ciudades bellísimas tales como:George Town (en las Islas Caiman), St Thomas, Fort Lauderdale, Cozumel, Nassau, St Marteen, Isla Margarita, Miami, entre otras.

KUSADASI Pigeon Island REDBarco.221

Considera como la Perla del Caribe, Margarita representa un espectacular paraíso insular de Venezuela sobre el Mar Caribe. Pero ¿Qué características seducen al viajero de crucero decidirse por esta ruta? Para todo visitante resultando sumamente atractivas las playas de finas arenas rodeadas de palmas, pueblos tradicionales, lugares históricos y la amabilidad de su población. Por lo tanto, esta singular mezcla convierte a Isla Margarita en un lugar adecuado para pasar una cómoda estancia, y más si es a través de un crucero.

Cruceros-por-el-MediterraneoMariner_Orca_Rainbow

Los barcos ofrecen abordo muchas actividades, comida a toda hora y de excelente calidad y bebidas ilimitadas por un precio que va desde los US$689 en un camarote sencillo hasta los mil novecientos dólares en una suite de lujo.

cruceros-en-las-islas-griegas

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons